lunes, 17 de noviembre de 2014

Algo de Casa De Eventos G.O

Planeando nuestra siguiente actividad 
Preparandonos para salir a ayudar, construyendo aquello que alegraria miles de corazón más adelante

Todo el grupo de Casa De Eventos G.O reunido para planear como seguir haciendo bien al mundo

Ella es tatiana, una de las queridas integrantes de Casa De Eventos G.O, que en el momento de la foto estaba ayudando con un deber que si bien, no representara mucho para nosotros que lo tenemos todo,pero para ellos fue una gran ayuda

Las  personas que se muestran en la foto son personas de nacionalidad diferente a la de los integrantes de Casa De Eventos G. y son personas a las cuales ayudamos, esto demuestra que nuestro compromiso por ayudar, servir y hacer eventos va mas allá de las fronteras nacionales como muchos podrian pensar.

Ya aquí mostramos que aparte de solo trabajar y servir a la gente, nosotros tenemos también nuestro espacio de relajamiento y espercimiento, ya que realizar tanto trabajo resulta bastante agotador, y por ende, así como cualquier otro persona, nosotros necesitamos un tiempo para liberar nuestra mente de todas aquellas preocupaciones que tenemos por Casa De Eventos G.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario